fbpx

The Fosters

Noticia

Se anuncia la temporada final y un spin-off

Hace 2 años
Por

La familia de acogida más famosa de la televisión actual, The Fosters, ha anunciado el final de la serie después de 5 exitosas temporadas en Freeform. La serie finalizará con una mini-temporada de 3 episodios especiales para darle cierre a la historia y en este mismo evento se hará la presentación de un spin-off protagonizado por Maia Mitchell y Cierra Ramirez.

En primer lugar, queremos agradecer a los fans y a Freeform por apoyar el show. Ha sido un gran privilegio guiar a esta hermosa familia a través de cinco temporadas de amor, risas, angustias, tristezas y triunfos; y mostrarle al mundo que el ADN no forma una familia, el amor sí. Ahora que los niños están creciendo, es hora de llevarlos al mundo, verlos llegar a la edad adulta, continuar su búsqueda de identidad y amor, y la búsqueda de sus sueños y propósitos en este mundo en constante cambio.

— Joanna Johnson, Bradley Bredeweg y Peter Paige, productores ejecutivos

El spin-off que se centrará en Callie y Mariana, pondrá a las chicas en esa confrontación con el mundo más allá de su cuadra. Las chicas se mudarán a Los Ángeles para vivir la aventura de ser adultas. Se espera que esta nueva producción conserve la esencia que tanto gusta del show original ya que el spin-off estará a cargo de los mismos creadores.

El regreso de la última etapa de The Fosters se dará el próximo martes 9 de enero por Freeform y así arranca el adiós de esta hermosa historia.

https://www.youtube.com/watch?v=9nJP2qCG9rs

Más sobre
esta serie

The Fosters

  • Emisión
  • Freeform
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2013
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Fosters (2013)

Hoy