#GameOfThrones Noticia

Se anuncian los directores que tendrá la S8

HBO ha hecho el anuncio oficial de quienes se pondrán detrás de la lente de la cámara para la octava y última temporada de Game of Thrones. Los seis episodios finales en la historia de este hit de la señal tendrán verdaderos pesos pesados de la industria, sobre todo por su previa experiencia en la serie de Westeros. El listado incluye a Miguel Sapochnik, David Nutter y la dupla David Benioff/D.B. Weiss.

Sapochnik ya cuenta con un historial de cuatro episodios, incluyendo la épica batalla zombie de la 5ta temporada: Hardhome y la famosa Battle of the Bastards de la S6, la cual alcanzó un verdadero clímax en la trama y le dio al realizador un Emmy y un Director’s Guild of America. Por si fuera poco, también fue el responsable del season finale de la sexta entrega: The Winds of Winter. Por su parte, Nutter dirigió ya seis episodios en total, incluyendo The Old Gods and the New y A Man Without Honor (S2), los últimos de la S3: The Rains of Castamere y Mysa, y los últimos de la S5: The Dance of Dragons y Mother’s Mercy, que le dio un Premio Emmy.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate