Misfits

Noticia

Se da luz verde al piloto del remake estadounidense

Hace 4 años
Por

La cadena hermana de ABC, Freeform ha ordenado el piloto de Misfits. La cual, efectivamente, es un remake de la serie inglesa del mismo nombre en la cual participó Iwan Rheon, quien años después encarnaría a Ramsay Bolton (o Snow) en la saga televisiva de Game of Thrones. Aunque ya sabíamos de este proyecto desde hace un año, es hasta hoy que se da luz verde a este remake y además se dan detalles de sus showrunners y elenco.

La historia de esta serie versa sobre un grupo de adolescentes inadaptados –como bien lo recalca el nombre del programa– que se ven obligados a prestar su servicio a la comunidad por su mal comportamiento. Su vida normal cambiará por completo cuando se produce una tormenta eléctrica y son alcanzados por un rayo que los dotará de superpoderes, pero que no se manifestarán de forma inmediata.

Este grupo de adolescentes está formado por cinco chicos y chicas, de los cuales cuatro ya han sido elegidos para interpretar las versiones americanas. Ashleigh LaThrop dará vida a Alicia, una joven mimada que sólo vive para pasarla bien y conseguir chicos para saciar su inquietud sexual la que recibirá el don de despertar en cualquiera un frenesí sexual al tocar su pielTre Hall será Curtis, un joven arrogante pero con gran talento para el deporte que adquirirá la capacidad de volver en el tiempoAllie MacDonald interpretará a Kelly una joven de la calle con un fuerte temperamento y que tiene una gran capacidad mental la cual obtendrá el poder de la telepatía; y por último tenemos a Jake Cannavale (el hijo del actor de Vinyl, Bobby Cannavale), que interpretará a Nathan un estafador con un ego desmedido que pasará a ser inmortal y además podrá comunicarse con los muertos.

Los encargados de este remake estadounidense son Josh SchwartzStephanie Savage de la productora Fake Empire, quienes actualmente se encuentran trabajando en dos proyectos más. Por un lado tienen otro remake pero este para The CW, Dynasty, sí el de la serie ochentera; además ellos también están desarrollando otra serie con personajes con superpoderes para Hulu, y sí, estoy hablando de Marvel’s Runaways.

Más sobre
esta serie

Hoy