Se lanzaría una nueva temporada en 2020 - Spoiler Time

Se lanzaría una nueva temporada en 2020

Imagen principal de la nota
¿Será posible?

Han pasado ocho años desde que Bleach les dio a los fanáticos nuevos episodios, pero eso cambiará este año.

La información viene por cortesía de influencers conocidos en las redes sociales como YonkouProductions y de ComicBook. Durante ocho años, los fanáticos han estado clamando por más Bleach, y parece que su sueño llegará pronto. Hasta ahora, no ha habido ningún anuncio oficial sobre esta nueva temporada de Shueisha, pero la conformación podría llegar esta fin de semana en un livestreaming que harán debido a la suspensión de Anime Japan.

Bleach debutó con el artista Tite Kubo hace más de una década, y cuenta la historia de Ichigo Kurosaki, un niño normal en una escuela secundaria, hasta que descubre que tiene una gran reserva de poder espiritual. Este poder lo lleva a encontrarse con Rukia Kuchiki, quien accidentalmente lo convierte en un Soul Reaper Sustituto, dejando a Ichigo y a su nuevo amigo para salvar la Sociedad de Almas.

El anime original terminó antes de que pudiera adaptar el arco final de Kubo. La historia de la ‘Guerra de Sangre de los Mil Años’ enfrentó a Ichigo contra su mayor enemigo hasta el momento y respondió algunas preguntas importantes sobre su linaje y el de Quincy.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=oZ67d9XSjFs

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix