Se preparan 5 remakes de la famosa serie noruega - Spoiler Time

Se preparan 5 remakes de la famosa serie noruega

Imagen principal de la nota
De Noruega para el mundo.

En el marco de la edición de 2017 de la Mipcom, la feria anual televisiva que se desarrolla en Cannes, Francia; Thor Gjermund Eriksen, CEO de la señal NKR, informó que se están preparando 5 remakes de la famosa serie televisiva SKAM. Son Alemania (ZDF), Francia (France Télévisions), Italia (Timvision), España (Movistar +) y los Países Bajos (NRT/NPO) son los países europeos que pretenden desarrollar estas adaptaciones

De acuerdo a informes de la misma NKR, la serie SKAM –que para su venta está nombrada como SHAME– se ha tenido mucho cuidado para dar luz verde a estos nuevos proyectos, ya que no se pretende hacer una copia fiel del material original, por el contrario, los creadores de la serie buscan que a partir de su idea de narrativa, cada país desarrolle su propia trama a partir de los conflictos que vive cada adolescente del país en cuestión.

Recordemos que SKAM es el retrato de un grupo de adolescentes de su día a día, y que su éxito también se debe al uso de las redes sociales para exponer que les está pasando a los personajes durante la semana. Seguir la trama, más allá de la duración de cada episodio. Lo curioso de la serie, es que se volvió de culto a nivel mundial sin importar las barreras del idioma y que su narrativa fuera de lo tradicional fue la clave de su éxito. Un proyecto que pudo ser totalmente un fracaso, si hablamos tradicionalmente, logró demostrar que en materia de televisión aún se puede innovar.

¿Logrará alguna de estas nuevas adaptaciones superar el éxito de la serie noruega?

Video
https://www.youtube.com/watch?v=_q8MxWkqlz0

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus