Se reanuda oficialmente el rodaje de la película - Spoiler Time

Se reanuda oficialmente el rodaje de la película

Imagen principal de la nota
Robert Pattinson ha sido autorizado para volver al set.

¡Buenas noticias para los fans de DC!

The Batman ha reanudado oficialmente su rodaje en Reino Unido, luego de una pausa de dos semanas en las que el actor protagonista, Robert Pattinson, estuvo en cuarentena tras haber dado positivo a la prueba de COVID-19.

Afortunadamente, el actor ya fue autorizado para volver al set. Esta noticia fue confirmada por un portavoz de Warner Bros. al portal Variety.

Recordemos que la producción de la película de Matt Reeves se detuvo temporalmente el 3 de septiembre mientras que Pattinson y actores y miembros del equipo que estuvieron en contacto con él se aislaron durante 15 días.

Sin embargo, el estudio nunca develó que Pattinson fuera el individuo que se contagió de coronavirus. Fue Vanity Fair quien lo confirmó por otras fuentes.

El director Reeves explicó durante la DC FanDome que la película será una historia de detectives que se centrará en el segundo año de Bruce Wayne como Batman.

El elenco además está conformado por Zoë Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright, John Turturro, Peter Sarsgaard, Jayme Lawson, Andy Serkis y Colin Farrell.

La película está programada para debutar el 1 de octubre del siguiente año.

Crédito: Warner Bros.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix