La tercera temporada estrena el miércoles 14 de abril - Spoiler Time

La tercera temporada estrena el miércoles 14 de abril

Imagen principal de la nota
Habrá una reunión del elenco de 'Amar Te Duele'.

Comedy Central presenta el estreno de los nuevos episodios de Se Rentan Cuartos a partir del 14 de abril, y todos los miércoles, a las 8:30 pm (MEX). Pero en esta ocasión, la novedad es que los episodios de estreno estarán disponibles al día siguiente en Paramount+.

Durante esta tercera entrega, los líos continuarán en la casa de la familia Garza con la llegada de Mamanacha, interpretada por Regina Orozco, quien es la madre de Pepenacho (Armando Hernández), hijo que tuvo de su relación secreta con el padre de Graciela (Itatí Cantoral), la cual duró por varios años.

Ella llegará para quedarse con la propiedad que heredó el señor Garza a sus hijos y vendrá acompañada de Megan, su novia desde hace cinco años a la que conoció en EE.UU. con quien planea casarse y vivir a su lado. Ella, interpretada por Alejandra Ley, es discreta y prudente, una mujer conciliadora y la voz de la razón.

Conformada por 10 episodios, la nueva temporada tendrá participaciones especiales de Carmen Salinas, Lolita Ayala, ACZINO, Claudio Yarto, Carlos Bonavides y una reunión del elenco de la película mexicana Amar te duele, con Ximena Sariñana, Luis Fernando Peña y Armando Hernández.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=nrtzlzidMQ4

Además, a través de los canales de YouTube y Facebook de Comedy Central se presentarán dos spinoffs:

  • El Diario de Shantalle – Miércoles a las 9 pm (MEX)
    La divertida, extrovertida y talentosa peinadora habla de todo, desde la nota más tronadora en México hasta la noticia de la que habla el mundo entero, pasando por el chisme más caliente del barrio; y estará acomañada por sus amigos famosos que la visitan en su estética
  • Siempre Pobres, Nunca Inpobres – Viernes a las 2 pm (MEX)
    En estos tutoriales cómicos, los personajes nos enseñarán a llevar una vida fabulosa a costo cero. ¿Cómo vestirte a toda madre con poca lana? ¿Cómo aparentar que estabas de viaje cuando estuviste tomando el sol en la azotea? ¿Cómo hacer rendir tu negocio y dinero? ¿Cómo ahorrar hasta el último centavo?

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix