Se revela elenco multiestelar de la nueva película del director de The Harder They Fall - Spoiler Time

Se revela elenco multiestelar de la nueva película del director de The Harder They Fall

Imagen principal de la nota
LaKeith Stanfield, Benedict Cumberbatch y James McAvoy forman parte de este proyecto.

El director Jeymes Samuel (The Harder They Fall) ya se encuentra trabajando en su nueva película que lleva por título The Book of Clarence, la cual ha comenzado el día de hoy su rodaje en Italia con LaKeith Stanfield (Atlanta) y Omar Sy (Lupin) como protagonistas.

La historia escrita y producida por Samuel, con una idea original de sí mismo, toma de inspiración las epopeyas clásicas de Hollywood ambientadas en tiempos bíblicos y cuenta la historia de Clarence (Stanfield), un habitante de Jerusalén venido a menos que se embarca en un intento equivocado de sacar provecho de la fama y la influencia del Mesías para su propio beneficio personal. Es un viaje que le lleva a explorar la idea de la fe y a seguir un camino inesperado.

Además de los ya mencionados protagonistas, parte del elenco principal está formado por RJ Cyler, quien al igual que Stanfield vuelve a colaborar con Samuel después de The Harder They Fall; Benedict Cumberbatch, James McAvoy, Anna Diop, David Oyelowo, Alfre Woodard y Marianne Jean-Baptiste.

Caleb McLaughlin (Stranger Things), Teyana Taylor (Coming 2 America), Babs Olusanmokun (Star Trek: Strange New Worlds), Eric Kofi Abrefa (BMF), Nicholas Pinnock (Counterpart), Micheal Ward (Empire of Light), Chase Dillon (The Harder They Fall), Tom Glynn-Carney (House of the Dragon) y Tom Vaughan-Lawlor (Avengers: Endgame) también formarán parte de esta historia.

Cabe resaltar que este proyecto es una producción de Legendary que será la primera que será distribuida por Sony Pictures, tras su reciente acuerdo. Por lo cual The Book of Clarence está programada para un próximo estreno en cines.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video