Supernatural

Noticia

Se revela el final original de la serie

Hace 1 año
Por

El final de Supernatural dejó un sabor agridulce a gran parte de la audiencia por la ausencia de sus personajes favoritos, pero hoy sabemos que el final que se vio no era el original, pues tuvo que ser cambiado por los protocolos del COVID-19.

De acuerdo con ComicBook, en “Supernatural 15 Seasons: The Crew Member’s Souvenir”, un nuevo libro del diseñador de producción Jerry Wanek, el showrunner Andrew Dabb reveló cuál era el plan original para el cierre de la historia de los hermanos Winchester.

A pesar de que la muerte de Dean fue muy controversial, Dabb dejó en claro que ese siempre había sido el destino del personaje. Sin embargo, la versión del cielo de Dean era muy diferente a la que vimos en el corte final. La idea original era traer de regreso a toda la gente que habían conocido los hermanos Winchester a lo largo de su vida y reunirlos en el bar Roadhouse mientras la banda Kansas tocaba la canción semi-oficial de la serie, “Carry on Wayward Son”.

Pero la pandemia del coronavirus hizo imposible llevar a cabo este final debido a que algunos de los actores tenían que viajar de Los Ángeles a Vancouver y cumplir una cuarentena de 14 días para poder grabar medio día de trabajo, “simplemente no era realista”.

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy