Se viene la serie del Juez… ¡Y hasta ya hay poster! - Spoiler Time

Se viene la serie del Juez… ¡Y hasta ya hay poster!

Imagen principal de la nota
La megapolis ha vuelto a despertar.

Los estudios Rebellion e IM Global ya están trabajando en una nueva adaptación a la pantalla del personaje protagonista de los cómics 2000 AD. Judge Dredd: Mega-City One es una historia futurista donde un grupo de policías trabaja como juez, jurado y castigador de los crímenes que se cometen en la Costa Este de Estados Unidos, en el Siglo XXII. La nueva serie abordará problemáticas modernas, como el terrorismo o la tensión entre clases sociales.

Creado por el escritor John Wagner y el artista Carlos Ezquerra, el Juez Dredd nunca tuvo su versión televisiva, aunque sí en cine dos veces; una con Sylvester Stallone (1995) y otra con Karl Urban (2014). Este año es el aniversario número 40 de las historietas, y qué mejor forma de celebrarlo que con una serie live-action.

El presidente de IM Global Mark Stern (Battlestar Galactica, Helix, Defiance), junto al CEO Stuart Ford, y los dueños de Rebellion Developments, Jason y Chris Kingsley serán los productores ejecutivos del proyecto, el cual aún no ha iniciado casting pero sí tiene ya su primer teaser poster oficial 😉

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video