Noticia

Se viene la temporada 12 de It’s Always Sunny in Philadelphia

Debes saber que esta es una de las mejores comedias existentes en la TV actual, en una de las cadenas líderes como lo es FX y con 11 temporadas ya estrenadas. Este 2 de enero de 2017 llegarán los nuevos episodios de It’s Always Sunny, creación de los propios Rob McElhenney, Glenn Howerton y Charlie Day, también protagonistas del show. Pero ellos no están solos, sino que tienen la mejor compañía: los geniales Danny DeVito y Kaitlin Olson.

Ya está disponible el trailer de la nueva temporada, número 12 en la lista, la cual seguirá a la premiere de la 3ra entrega de Man Seeking Woman. La sinopsis oficial reza lo siguiente: La pandilla regresa al Pub de Paddy con Mac (Rob McElhenney), Dennis (Glenn Howerton), Charlie (Charlie Day), Dee (Kaitlin Olson) y Frank (Danny DeVito) a la cabeza. En esta ocasión, irán todos juntos a un parque acuático, lidiarán con una nueva bebida en el mercado, y vivirán capítulos completos detrás de esa barra.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate