Noticia

Se viene otra serie sobre Vikingos

Paramount Television y Anonymous Content acaban de obtener los derechos de la novela de 2013 The Black Viking, del autor islandés Bergsveinn Birgisson (actualmente radicado en Noruega y que posee un Ph.D. en estudios nórdicos), que será adaptada como serie televisiva por el director de los films The Imitation Game y Passengers, Morten Tyldum, quien dirigirá y oficiará como productor ejecutivo.

Lo interesante es que el libro es el resultado de una búsqueda que el autor realizó de uno de sus antepasados, el vikingo Geirmund Heljarskinn, uno de los reyes más poderosos que hubo, pero cuya saga ha desaparecido misteriosamente. Hasta ahora, de todas las traducciones que ha tenido la historia, ninguna ha llegado al inglés; qué mejor oportunidad entonces que llevarla a la televisión norteamericana. ¿Pretenderá entonces competir con la poderosísima Vikings en History? ¿O quizás hasta llenar un vacio? Lo sabremos cuando lo veamos.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate