#AHS Noticia

Se viene un crossover entre Murder House y Coven

El domingo hubo un panel especial en el PopFest de EW, donde Ryan Murphy (y compañía) hablaron del fenómeno American Horror Story. Se sabe que tanto Coven como Murder House son de las entregas favoritas de la audiencia, es por eso que ya se especulaba con un regreso a las bases, justo a tiempo para el mes de las brujas. Curiosamente, no estamos hablando ni de una secuela, ni de una precuela, sino de algo mucho más interesante…

No será la próxima temporada, pero haremos una que cruzará a Murder House con Coven, algo que es totalmente bizarro. Habrá personajes de ambas entregas juntos. Ya he comenzado a platicar con los actores... Es divertido y es extraño.

— Confiesa el exitoso productor.

Los rumores apuntan al regreso de Emma Roberts, y a la reaparición de Connie Britton y Dylan McDermott; todos ellos reclamados por el público permanentemente. Lo cierto es que por cuestiones de agenda, es imposible que este crossover suceda en la séptima temporada del show, pero hay un futuro a largo plazo asegurado para AHS en FX.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate