fbpx

Game of Thrones

4.6Noticia

Sean Bean habló sobre la posibilidad de volver a interpretar a Ned Stark

Hace 1 año
Por

Con la última temporada de Game of Thrones cada vez más cerca, muchos de los actores han revelado pequeños detalles sobre el rodaje o sobre su escena final en la épica creada por George R.R. Martin. Pero, sin duda, la gran sorpresa han sido las declaraciones de Sean Bean, actor que dio vida al inolvidable Ned Stark en la primera temporada de la serie, quien ha revelado una reunión del elenco, además de hablar la posibilidad de su regreso a este universo.

En entrevista con THR, Bean reveló que a principios de año tuvieron una reunión en Belfast, Irlanda del Norte donde se encontraron muchos miembros del elenco actual junto a exmiembros. Este programa especial que se grabó, y del cual HBO no ha revelado nada, fue conducido por Conan O’Brien.

Conan O'Brien hizo esto. Fue el último episodio, así que nos juntamos todos. ¡Estuvo bien! Es divertido porque con el trabajo realmente no te mantienes en contacto. Es como cuando veo viejos amigos o incluso viejos amigos de la escuela de teatro, es lo mismo, retomamos lo que dejamos desde la última vez.

— Sean Bean

En la misma entrevista fue cuestionado sobre la posibilidad de interpretar, nuevamente, a Ned Stark, dejando en claro que es una situación bastante difícil debido al año en que se sitúa la primera precuela de Game of Thrones, debido a que su edad no coincidiría con el personaje al menos que hubiese una historia que retratara los años donde Ned era joven.

Depende de cuán lejos vuelvan en el tiempo. Siempre me resisto un poco a volver a los shows con otro formato. Pero nunca se sabe con algo como esto, solo depende del tiempo y de si la calidad se mantiene. Además de si no es sólo un complemento para seguir explotando la franquicia por dinero.

No hay duda que Sean Bean ha estado lejos del aparato de prensa que maneja HBO y Game of Thrones al revelar los primeros detalles de la reunión, la cual nos emocionará mucho ver, y con la cual ahora entendemos la presencia de Jason Momoa en algunas locaciones de la serie mientras se daba el rodaje de la última temporada.

¿Te gustaría ver una precuela de Ned Stark y ver volver al querido Sean Bean en el papel? Sólo el tiempo lo dirá.

La octava y última temporada de Game of Thrones llegará en algún punto de 2019.

Más sobre
esta serie

Game of Thrones

4.6
  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2011
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Game of Thrones (2011)

Continuar leyendo

Hoy