Gaslit

Noticia

Sean Penn se niega a filmar Gaslit hasta que la producción este vacunada

Hace 2 meses
Por

Con la variante Delta de COVID-19 acechando al mundo una vez más, el cual ya ha regresado a su normalidad, el actor Sean Penn está consiente de esta situación y ha informado a la producción de Gaslit, su nuevo proyecto de serie, que no filmará hasta que todo el elenco y el crew estén completamente vacunados (vía Deadline).

Esta declaración, sin duda marca un precedente dentro de la industria audiovisual de Hollywood, llevando a otro nivel los cuidados y requisitos que se podrían tener en otras producciones para arrancar filmaciones donde se necesita a un gran número de personas trabajando en un set o en alguna locación.

Por su parte, NBCUniversal, compañía productora, reveló que ya ha dispuesto vacunas para la Zona A, en la cual se encuentra el elenco y parte del equipo, de forma obligatoria y está pidiendo a los miembros relacionados con esta producción evidencia de su vacunación para poder laborar. Aunque para el actor esto no es suficiente, por lo cual Penn ha insistido que la vacunación debe ser obligatoria para todos y se ha ofrecido a facilitar la vacunación gratuita a través de su organización CORE.

Además, se ha revelado que aunque a él le quedan un par de semanas de rodaje, no busca avergonzar al estudio o que tema a ser contagiado, sino que ha expuesto el peligro de estar en un set donde pueda haber mayor facilidad de contagio de la variante mencionada y esto podría afectar, principalmente, a aquellos miembros no vacunados.

Embed from Getty Images

Cabe recordar, que durante las actividades del Festival de Cannes, donde Sean Penn presentó Flag Day, su nueva película como director, se le vio portando su mascarilla durante varios momentos, y la cual solo se retiro para hacer una declaración o contestar las preguntas de la prensa.

Si la producción de Gaslit no pone cartas en el asunto de forma inmediata, Sean Penn podría abandonar la serie, lo que retrasaría a la producción completamente. Estaremos al pendiente de este caso.

Más sobre
esta serie

Gaslit

  • Géneros
  • Drama
  • Actores
  • Julia Roberts
  • Sean Penn
  • Armie Hammer
  • Joel Edgerton
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Gaslit

Hoy