Sebastián Yatra será uno de los invitados musicales a la X Edición de los Premios PLATINO - Spoiler Time

Sebastián Yatra será uno de los invitados musicales a la X Edición de los Premios PLATINO

Imagen principal de la nota
El ritmo colombiano llegará hasta Madrid.

En las películas y series, uno de los elementos fundamentales para su creación es la música, por lo cual una entrega que reconoce lo mejor del cine y la televisión no puede prescindir de ella.

Por eso la X Edición de los Premios PLATINO contarán con varios invitados musicales a su gala como es el caso del músico colombiano Sebastián Yatra, el artista global de pop latino más importante de los últimos años.

Quien en su trayectoria de diez años es ya un ganador del Latin Grammy, del Latin Billboard Awards, del Latin American Music Award, además de otros más premios. Pero también ha sido nominado al Grammy, a los American Music Awards y por supuesto al premio Óscar por la canción de “Dos oruguitas” para la película animada Encanto.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=Qz9gmiLBVFA

Igualmente el escenario de los Premios PLATINO recibirá a la colombiana Carolina Gaitán, quien además de ser una de las presentadoras principales de la noche a lado de Omar Chaparro y Paz Vega, también se presentará en su faceta de cantante.

Adrián Lastra, Alejandro Claveaux, Alicia Bánquez, Clara Alvarado, Laila Garin, Lucrecia, Mane de la Parra, Michel Brown y Reynaldo Pacheco son otros de los artistas hispanoamericanos confirmados que llevarán su música hasta el Palacio Municipal de IFEMA Madrid.

Pero eso no es todo, ya que la artista española, Blanca Paloma, interpretará en el escenario de los PLATINO su tema “EAEA”, con el que competirá en el próximo Festival de la Canción de Eurovisión, el concurso televisivo anual más importante de la Unión Europea de Radiodifusión.

Los PLATINO se transmitirán el próximo sábado 22 de abril a través del canal de YouTube de TNT en punto de las 12 pm (MEX).

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix