Anuncian secuela anime de Puella Magi Madoka Magica - Spoiler Time

Anuncian secuela anime de Puella Magi Madoka Magica

Imagen principal de la nota
¡Vaya forma de celebrar el 10 aniversario de Puella Magi #MadokaMagica! La esperada secuela anime en forma de película ha sido confirmada:

Ya son 10 años desde su estreno… ¡y hay razones de sobra para celebrar esta entrañable franquicia!

El esperado evento online del comité de producción de Puella Magi Madoka Magica anunció una nueva película anime en desarrollo, cuyo nombre oficial es Puella Magi Madoka Magica The Movie: Walpurgis no Kaiten, además de revelar este enigmático teaser:

Se trata de una secuela directa al filme Rebellion estrenado en 2013. La leyenda del teaser dice: “Es la hora de continuar la historia” (pese a que todo parecía indicar en aquél entonces que todo había concluido).

Lo más emocionante es que el equipo original y voces regresarán para este proyecto, desarrollando la animación en los estudios SHAFT.

Adicionalmente, el evento online reveló que se desarrolla una especie de precuela para el videojuego móvil Magia Record Side Story, llamada Mahō Shōjo Madoka Magica scene0.

¿Qué les parece? Actualmente pueden disfrutar de los 12 episodios de Puella Magi Madoka Magica en Netflix, aunque lamentablemente las 3 películas están ausentes en la plataforma.

© SHAFT

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix