STARZPLAY presenta el estreno de la docuserie - Spoiler Time

STARZPLAY presenta el estreno de la docuserie

Imagen principal de la nota
¡Más historias de terror!

Una nueva serie documental sobre el caso NXIVM llega a nuestras pantallas a través de STARZPLAY, plataforma que nos presentará Seduced: Inside the NXIVM Cult a partir del próximo domingo 18 de octubre.

La serie presentará el caso de India Oxenberg, hija de la actriz Catherine Oxenberg, que fue seducida al grupo de autoayuda de NXIVM, el cual después se reveló era un culto sexual manejado por el empresario Keith Raniere, del cual veremos imágenes inéditas al interior del círculo más cercano de este personaje.

La historia presentará cuál era el método para seducir a más mujeres, además del intento desesperado de una madre por salvar a su hija y el cómo India fue una figura clave que trabajó para el gobierno estadounidense para lograr derrocar lo hecho por Raniere. Además se abordará el proceso que India y demás compañeras han llevado para tratar de recuperarse de una situación como la que vivieron.

"Esta es la primera vez que India Oxenberg hablará públicamente sobre su experiencia con los abusos del culto, mientras ella revive su pasado, llevando a los espectadores a lo más profundo de la secta, reuniéndose con ex miembros, abogados, terapeutas y analistas de cultos"

— Christina Davis, Presidenta de Programación Original de Starz

Seduced: Inside the NXIVM Cult contará con 4 episodios desarrollados por las cineastas Cecilia Peck e Inbal B. Lessner, quienes además se desempeñan como productoras ejecutivas junto con Daniel Voll, Alexandra Milchan e India Oxenberg. Peck también se desempeña como directora y Lessner se desempeña como editora principal.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=7fLi9iUgzfA

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus