SEGA da detalles de la serie Sonic Prime y revela nuevo videojuego - Spoiler Time

SEGA da detalles de la serie Sonic Prime y revela nuevo videojuego

Imagen principal de la nota
¡Muchas noticias, en el Sonic Central! Desde la serie #SonicPrime de Netflix hasta el nuevo videojuego, tenemos los detalles del #Sonic30th!

El esperado livestream Sonic Central llegó, y efectivamente hubo muchas novedades relativas al 30 aniversario de Sonic the Hedgehog.

La primera fue la confirmación del rumor, pues el remake Sonic Colors Ultimate sí llegará a Switch, Xbox One y PlayStation 4, el próximo 7 de septiembre:

Video
https://www.youtube.com/watch?v=UYZtqzndlPE

Adicionalmente, la ansiada Sonic Origins (con todo y el polémico Sonic 3, por aquello de los derechos musicales de Michael Jackson) llegará a plataformas actuales (sin fecha de estreno por ahora), aunque Sonic Mania, Team Sonic Racing y Sonic Force sí llegarán a PlayStation Now y Amazon Luna, con Sonic Dash, Sonic Force y Sonic Racing en Apple Arcade en próximas semanas.

También se mostraron cameos del erizo en Two Point Hospital, Olympic Games Tokyo 2020, Lost Judgement y al parecer incluso Minecraft.

Y claro está, se presentó al final un enigmático teaser del siguiente juego de Sonic, que llegará el año entrante y al parecer se trata de la secuela de Sonic Colors, pero para consolas de nueva generación:

Video
https://www.youtube.com/watch?v=Ppyle5XOyY4

Por otro lado, Sonic Central no mostró nada (más que un arte raro de Dr. Eggman) con respecto a la serie animada Sonic Prime exclusiva para Netflix, pero sí anunciaron que la misma contará con 24 episodios (sin confirmar si es limitada o continuará), además de que llegará a 2022 (irónicamente, un año después del 30 aniversario). ¡Y eso es todo por ahora!

Lo que sí llegará este año es la serie animada Sonic Colors: Rise of the Wisps, con el regreso del mismísimo Roger Craig Smith en la voz de Sonic. ¿Se acuerdan que supuestamente se había despedido del personaje?

¡Y encima de todo esto, se acerca la secuela de la película, que justo ha terminado de rodarse! ¡Es un gran momento para ser fans de Sonic!

Video
https://www.youtube.com/watch?v=oExMLPrbwPo

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus