Seis meses GRATIS de Apple TV+ para usuarios de PlayStation 5

Hace 2 meses
Por

¡Vaya sorpresa para gamers seriéfilos que tengan la fortuna de poseer una consola PlayStation 5!

Como saben, la reciente consola de Sony ha batido récords de ventas, incluso al punto de no ser un aparato fácil de conseguir en tiendas.

Pues bien, este fin de semana se ha vuelto grandioso para quienes no posean una cuenta Apple TV+, pues PlayStation anunció que en alianza con Apple, estarán obsequiando 6 meses de suscripción al servicio ¡por el simple hecho de poseer PlayStation 5 (y contar tanto con cuenta PlayStation Network como Apple ID)!

México, Argentina, Chile, Colombia, Bolivia y el resto de América Latina están incluidos en la asombrosa promoción y esto se podrá canjear hasta el 22 de julio de 2022, aplicable incluso si ta estás suscrito a Apple TV+ o estás en período de prueba gratis.

Lo que debes hacer para ganar esto es:

  • Busca la Apple TV App en la barra de búsqueda de tu consola PS5, o búscala en “Todas las aplicaciones” en Contenido Multimedia.
  • Descarga y abre la Apple TV App y sigue las instrucciones en pantalla.
  • Inicia sesión con tu Apple ID o crea una Apple ID si no tienes una ya.

El plan se renueva por $69 pesos mexicanos por mes después del período de prueba extendido hasta que se cancele (puedes hacerlo antes de que expire el plazo gratuito).

¿Listos para ver Ted Lasso, See y Mythic Quest en su PS5?

Continuar leyendo

Hoy