Dónde ver el documental Selena Gomez: My Mind & Me, fecha de estreno y tráiler - Spoiler Time

Dónde ver el documental Selena Gomez: My Mind & Me, fecha de estreno y tráiler

Imagen principal de la nota
Conoceremos como la actriz de Only Murders in the Building ha lidiado con la fama a lo largo de sus años como actriz y cantante.

Apple y Selena Gomez anunciaron que el documental Selena Gomez: My Mind & Me, dirigido y producido por Alek Keshishian (Madonna: Truth or Dare), se estrenará globalmente en Apple TV+ el 4 de noviembre de 2022, tal como lo muestra el tráiler oficial que también se reveló el día de hoy.

Este documental revisa como la cantante que ha vendido más de 210 millones de sencillos en todo el mundo y acumulado más de 45 mil millones de reproducciones globales de su música, marcando su estatus de estrella internacional tuvo un giro inesperado hacia la oscuridad donde tuvo que lidiar con problemas de salud mental y que le llevó seis años en un crudo e íntimo viaje hacia una nueva luz.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=of32sI9jw5Q

Cabe señalar que el anuncio se ha hecho hoy, en el Día Mundial de la Salud Mental, en apoyo de la educación y la concienciación sobre este padecimiento que ha estado tomando mayor relevancia entre toda la población, en gran parte debido a la pandemia, además de la importante voz de artistas como Selena quien comparte con valentía su propio viaje en esta reveladora película.

Esta película sobre la protagonista de Only Murders in the Building marca el segundo proyecto de Apple con los productores Lighthouse Management + Media e Interscope Films luego de su colaboración en el documental Billie Eilish: The World’s a Little Blurry, que fuese nominado al premio Emmy.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus