Selena Gómez se une a Univision para producir la serie “Mi Vecino, el Cartel”

Hace 5 meses
Por

Selena Gómez ha firmado un acuerdo con Univision Communications Inc., para producir “Mi Vecino, el Cartel”, su primer programa de televisión en español.

“Mi Vecino, el Cartel” es una serie documental de tres partes que cuenta la historia del asesinato a sangre fría de Juan Guerrero Chapa, un ex abogado del cartel que colaboraba a alto nivel con el gobierno de Estados Unidos, la subsecuente investigación y el juicio.

Además, la docuserie explora cómo el asesinato reveló los tentáculos de los carteles mexicanos en Estados Unidos, así como el choque entre la suntuosa vida de Southlake, Texas, y el oscuro mundo de los carteles de la droga, que conmocionó a la ciudad.

“Soy fanática de las series sobre crímenes reales, y el caso del homicidio de Juan Guerrero Chapa me interesó inmediatamente. No solo tuvo lugar cerca de donde crecí en Texas, sino que es una historia como ninguna. Estoy muy entusiasmada de asociarme con Univision y realmente develar todos los aspectos que escondía su doble vida”, dijo Gómez en el comunicado.

Gómez producirá con su compañía July Moon Productions en alianza con Blackfin de eOne.

“Mi Vecino, el Cartel” debutará exclusivamente en la nueva plataforma global de streaming de Univision que será lanzada en 2022.

Embed from Getty Images

Hoy