Fecha de estreno de la nueva serie de Netflix - Spoiler Time

Fecha de estreno de la nueva serie de Netflix

Imagen principal de la nota
Toda leyenda comienza con un sueño.

Netflix ha revelado un nuevo vistazo de Selena: La Serie, la cual será protagonizada por Christian Serratos (The Walking Dead) como la legendaria Selena Quintanilla. El tráiler revela que esta producción estrenará el próximo 4 de diciembre a nivel global.

La trama de la serie abordará la vida de la cantante de tex-mex desde su niñez hasta su llegada a la fama, pasando por las dificultades a las que ella y su familia se enfrentaron para lograr un lugar en el mundo musical. Hasta su trágica muerte en 1995, a la edad de 23 años.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=w8HYM1kt650

El elenco principal de la serie está conformado por Ricardo Chavira (Abraham Quintanilla), Madison Taylor Baez (Selena joven), Seidy Lopez (Marcella Quintanilla), Gabriel Cavarria (A.B. Quintanilla) y Noemi Gonzalez (Suzette Quintanilla). Además de Julio Macias, Jesse Posey, Hunter Reese Pena, Carlos Alfredo Jr., Paul Rodriguez, Erika Buenfil, David Fernandez Jr, entre otros que conforman el resto del elenco.

“Cuando era más joven, recuerdo escuchar su música en la casa. Cuando crecí, descubrí el video ‘Que Creías'”, dijo Christian Serratos a EW. “Pude interpretar esa canción en el programa, ¡estaba tan nerviosa y tan emocionada! No quería hablar con nadie porque ese era mi momento especial con ella. ¡Fue realmente increíble!”.

Además mira dos imágenes exclusivas que la producción de Netflix compartió con EW:

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus