La serie de TNT rompe récord de audiencia en México - Spoiler Time

La serie de TNT rompe récord de audiencia en México

Imagen principal de la nota
Todos quieren saber la verdad.

Desde el pasado 23 de septiembre a las 9 pm, el público ha podido disfrutar domingo a domingo los episodios de estreno de El Secreto de Selena, una historia que gira en torno al asesinato de Selena Quintanilla. Su emisión por TNT ha roto récords de audiencia no sólo en la TV de paga, también en la señal abierta.

En su episodio de estreno se colocó como el programa más visto del primetime en México en TV restringida, y además logró colarse al Top 5 contando las señales de TV abierta donde se incluye a Las Estrellas, Azteca Uno, Canal 5 y Azteca 7. El segundo episodio colocó a la serie en el Top 5 de TV paga y en el Top 10 de toda la televisión mexicana, incluyendo las señales abiertas.

Esto ha colocado a TNT como una de las señales más fuertes entre la audiencia de 18–49 años que disfrutan la serie y el contenido en general. Además la serie protagonizada por Maya Zapata, Damayanti Quintanar y Sofía Lama ha sido de mayor agrado del público femenino en edades de 35–49 años.

Hasta el momento se han emitido sólo 3 episodios de los 13 que conforma la temporada. El Secreto de Selena se emite en exclusiva todos los domingos las 9:00 pm por TNT.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix