Tráiler de la nueva miniserie de Netflix protagonizada por Octavia Spencer - Spoiler Time

Tráiler de la nueva miniserie de Netflix protagonizada por Octavia Spencer

Imagen principal de la nota
La inspiradora historia de este ícono cultural.

A casi 3 años de haberse anunciado que Octavia Spencer y LeBron James unirían fuerzas para producir una serie sobre Madam C.J. Walker, Netflix ha mostrado el tráiler oficial de Self Made: Inspired by the Life of Madam C.J. Walker –Madam C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma– que estrenará el próximo 20 de marzo.

Spencer encarnará a Madam C. J. Walker, la afroamericana pionera en cuidados capilares que se convirtió en la primera multimillonaria por mérito propio de EE.UU. Contra todo pronóstico, Walker logró superar los prejuicios raciales y de género posteriores a la esclavitud, traiciones personales y rivalidades comerciales para construir una marca innovadora que revolucionó la industria del cuidado capilar para personas negras, y, al mismo tiempo, impulsar un cambio social.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=Nh-mJ_5jqLA

La miniserie de cuatro partes también cuenta en su elenco con Blair Underwood como C. J. Walker, esposo de la empresaria; Tiffany Haddish como su hija Lelia; Carmen Ejogo en la piel de la rival comercial de Walker Addie Monroe; Garrett Morris como el suegro de Walker; Kevin Carroll en el papel de Ransom, su abogado de toda la vida, y Bill Bellamy como Sweetness, el primo de Ransom.

Self Made: Inspired by the Life of Madam C.J. Walker está inspirada en el libro On Her Own Ground de la tataranieta de Walker, A’Lelia Bundles, que corre a cargo de Nicole Jefferson Asher, Elle Johnson y Janine Sherman Barrois como coshowrunners. La dirección recae sobre Kasi Lemmons y DeMane Davis.