Ser Barristan Selmy sobre su propia muerte - Spoiler Time

Ser Barristan Selmy sobre su propia muerte

Imagen principal de la nota
El actor que interpretó a este personaje no está muy feliz que digamos.

El actor Ian McElhinney no está para nada contento con la cruel salida de su personaje en la serie con menos piedad de la TV. Desde 2011 que este caballero servía como consejero a Daenerys Targaryen, pero llegada la quinta temporada del show, The Sons of the Harpy hicieron honor a su condición de esclavos y acabaron con Ser Barristan Selmy.

Siguiendo las “escrituras” originales de Martin, el personaje aún debería seguir con vida, es por eso que en la última Comic Con’ realizada en Londres, el actor se mostró muy molesto con esta decisión que lo tomó casi por sorpresa. McElhinney expresó que lo sabía desde un principio debido al “schedule” del rodaje, pero conservaba cierta llama de esperanza desde que leyó los libros de la saga.

Confesó que David Benioff y Dan Weiss, los dos responsables de GOT, no hablaron con él como correspondía para informarle sobre su partida, actitud que el actor consideró muy descortés y decepcionante.

Lógicamente el intérprete disfrutaba de su rol en la serie, por lo que hubiese querido al menos llegar hasta la sexta temporada. Sin embargo, los ejecutivos del exitoso programa no pensaron lo mismo y le dijeron adiós de la noche a la mañana.

Por supuesto que Ian no se quedó sin trabajo, no se preocupen; el irlandés tiene muchos proyectos por delante, como ser una nueva miniserie y tres películas. Pero la verdad es que no hay como luchar por un trono de hierro en tierras medievales.

¿Tú qué opinas? ¿Te gustaba el personaje? ¿Estás de acuerdo con su muerte?

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max