¿Será la última temporada? - Spoiler Time

¿Será la última temporada?

Imagen principal de la nota
¿Queda algo por contar?

Como les contábamos ayer mismo, The Blacklist planea, cuando retorne a nuestras pantallas, explorar nuevos territorios. El personaje de Liz sufrirá algunos cambios luego de la muerte de Tom, y eso afectará todas sus relaciones, tanto laborales como con Red, quien ya sabe que es su padre.

Sin embargo, algo que todos nos venimos preguntando hace rato es si ésta será la última temporada de The Blacklist. Liz ya sabe el secreto en el que se basaba casi toda la trama, y muchos de los miembros de la lista negra ya han caído. ¿Cuánto más tiene para contar esta serie?

Sin embargo, los grandes jefes detrás de The Blacklist, todavía no piensan en un final. Jon Bokenkamp, el productor ejecutivo, dijo que tienen planeando un gran cliffhanger para el final de esta quinta temporada, que espera que a los fans los emocione tanto como a ellos. Claramente, ese cliffhanger no es lo que ellos planean como el final de la serie. 

A pesar de que la renovación para una próxima temporada todavía no está firmada, Bokenkamp insiste en que ellos no van a escribir basándose en ese temor. Todos los involucrados en el proyecto están dispuestos a seguir, así que de no darse la renovación por NBC, buscarán otro modo de terminar con la serie de la forma que vienen planeando desde el principio. 

¡A cruzar los dedos, fans de The Blacklist! Parece que el proyecto tiene vida para rato, esperemos que NBC lo note. 

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix