Habrá adaptación animada del videojuego Indivisible

Hace 3 meses
Por

¿Jugaron el videojuego de acción RPG, Indivisible? Fue una de las sorpresas agradables en el escenario indie en 2019, contando incluso con una asombrosa intro anime por los estudios TRIGGER (Little Witch Academia).

Ahora, Deadline anunció que habrá una adaptación a serie animada por parte de importantes creativos expertos en la materia: Meg LeFauve (Inside Out) y Jonathan Fernandez (Rob the Mob).

https://www.youtube.com/watch?v=MP8p6MMLES8

La serie se estrenará exclusivamente en la plataforma Peacock de la NBC en una fecha a un por anunciar, bajo la producción de DJ2 Entertainment, destacados por su éxito co la película de Sonic the Hedgehog.

Ahora, no hay que confundir: se trata de animación occidental, no japonesa (anime), como en el caso de la intro del juego. Sus creadores estaban contemplando esa posibilidad, pero al parecer encontraron más potencial en hacerlo “de este lado del charco”.

Lo cierto es que la historia es muy interesante. Si quieren conocer más del material original, Indivisible está disponible ahora mismo en las plataformas PC, Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Continuar leyendo

Hoy