La serie de Cassian Andor podría incluir personajes que fueron eliminados de la película - Spoiler Time

La serie de Cassian Andor podría incluir personajes que fueron eliminados de la película

Imagen principal de la nota
Según el supervisor de efectos Neal Scanlan.

Neal Scanlan, supervisor de efectos visuales que ha trabajado en todas las películas de Star Wars desde que Disney compró la franquicia, develó que la serie precuela de Cassian Andor podría incluir a personajes que fueron eliminados de la película Rogue One.

“Muchos de los personajes que construimos para todas las películas no llegaron al corte final — porque esa es la forma en que ocurre el proceso de una película — o se vieron muy momentáneamente, [así] que existe esta maravillosa segunda oportunidad para recuperar algunos de los personajes que hemos creado y llevarlos a esta nueva historia de una manera más, digamos, integrada” explicó Scanlan a Movieweb.

Previamente te contamos que ya había sido revelada la sinopsis oficial de la serie, la cual confirma que la historia será un thriller de espías que seguirá al protagonista durante los años formativos de la Rebelión.

Por el momento, solo Diego Luna y Alan Tudyk, quienes dieron vida a Cassian Anbdor y K-2SO, respectivamente, en el filme de 2016, han sido confirmados como parte del elenco.

Fuente: LucasFilm

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix