Un importante ejecutivo de HBO asegura que les interesa hacer una serie de Harry Potter

Hace 6 meses
Por

En las últimas semanas hubo bastante ida y vuelta sobre el regreso de Harry a nuestras vidas, y el director de contenido de HBO salió aclarar la situación.

Casey Bloys señaló: “No hay acuerdos vigentes. No hay escritores. No hay nada. Así que no puedo añadir nada a lo que todo el mundo ya está especulando. Sin embargo… ¿Quiero la serie de Harry Potter? Por supuesto. Eso sería genial. Pero no hay nada que agregar”.

Crédtio: Warner Bros.

En primera instancia, muchos medios filtraron la información de que HBO estaba desarrollando una serie sobre Harry Potter, pero luego el estudio y Warner Bros. aclararon que no era así. Ahora el director de contenido en HBO y HBO Max reveló lo que está pasando.

“Ni siquiera diría que el proyecto de serie es embrionario en este momento. No hay nada en desarrollo, pero creo que es justo decir que Game of Thrones, Harry Potter y DC, son franquicias que WarnerMedia disfruta y es una gran ventaja para nosotros, por lo que siempre habrá interés en hacer algo de calidad con esas propiedades”, agregó.

Continuar leyendo

Hoy