La serie de HBO Max debutará en enero de 2022 - Spoiler Time

La serie de HBO Max debutará en enero de 2022

Imagen principal de la nota
¿Emocionados?

¡Buenas noticias para los fans de DC! Peacemaker, la serie spin-off de The Suicide Squad, debutará en enero de 2022 a través de HBO Max, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

“Acabo de empezar a involucrarme con el contenido de DC en Agosto. Peacemaker es una de las primeras series que autoricé y una de las primeras que saldrán en Enero de 2022“, dijo Casey Bloys, jefe de contenidos de HBO y HBO Max, en entrevista con el sitio.

Como te contamos anteriormente, la serie constará de 8 episodios y explorará los orígenes de este personaje que es descrito como un “Capitán América imbécil que haría cualquier cosa para lograr la paz, incluso matar” (vía ScreenRant).

El resto del elenco está conformado por Danielle Brooks, Robert Patrick, Jennifer Holland, Steve Agee, Chris Conrad, Christopher Heyerdahl, Chukwudi Iwuji, Lochlyn Munro, Annie Chang y Nhut Le.

Antes de saltar a la pantalla chica, Peacemaker aparecerá primero en la película The Suicide Squad de James Gunn, la cual verá la luz en HBO Max y cines seleccionados el próximo 6 de Agosto.

Crédito: HBO Max

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix