¡Adiós, Joe Golberg! You terminará con su quinta temporada – Spoiler Time
Spoiler Time
You

¡Adiós, Joe Golberg! You terminará con su quinta temporada

Imagen principal de la nota
¿Están listos para el desenlace de #YouNetflix? 😱

¡Buenas noticias para los fans de You! Netflix ha renovado la serie protagonizada por Penn Badgley para una quinta y última temporada.

Asimismo, se ha anunciado que los productores Michael Foley y Justin W. Lo tomarán el lugar de Sera Gamble como co-showrunners. Aunque, permanecerá a bordo del proyecto como productora ejecutiva.

“Estoy orgullosa de lo que todos hemos logrado y me siento privilegiada de pasar la antorcha. Me emociona ver y apoyar al equipo de You mientras llevan el viaje de Joe Goldberg a su deliciosamente retorcido final”, dijo Gamble en un comunicado (vía Variety).

Por otra parte, la plataforma de la N roja insinuó el destino de Joe con la siguiente pregunta: “¿Tendrá Joe Goldberg por fin el día de su juicio?”.

Recordemos que la cuarta temporada se dividió en dos partes, la primera se estrenó el 9 de febrero y la segunda, el 9 de marzo.

Suscríbete a los newsletters de Spoiler Time para recibir en tu casilla la mejor información y recomendaciones.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 6 episodios
Faraway Downs: Australia
Star Plus
Serie - 8 ep. de 49 min.
El maestro de la evasión
Star Plus
Serie - 6 episodios
In Your Dreams
Amazon Prime Video
Serie - 3 episodios
El gran cirujano del engaño
Netflix
Serie - 4 ep. de 45 min.
Pombo
Amazon Prime Video
Película - 1:44 horas
American Symphony
Netflix