Los Anillos de Poder defiende a su elenco del racismo en redes - Spoiler Time

Los Anillos de Poder defiende a su elenco del racismo en redes

Imagen principal de la nota
¡Incluso los actores de El Señor de los Anillos mostraron su solidaridad al elenco de #TheRingsOfPower! 👊🏿👊🏾👊🏽

La cuenta oficial de Twitter de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ha lanzado un comunicado donde se proclama en contra del racismo que ha recibido su elenco de color en redes desde incluso antes de estrenarse la serie.

“Nosotros, el elenco de Los Anillos de Poder, nos unimos en absoluta solidaridad y contra el implacable racismo, las amenazas, el acoso y los abusos a los que son sometidos algunos de nuestros compañeros de color diariamente. Nos negamos a ignorarlo o tolerarlo. J.R.R. Tolkien creó un mundo que, por definición, es multicultural. Un mundo en el que los pueblos libres de diferentes razas y culturas se unen, en hermandad, para derrotar a las fuerzas del mal. Los Anillos de Poder refleja eso. Nuestro mundo nunca ha sido totalmente blanco, la fantasía nunca ha sido totalmente blanca. La Tierra Media no es totalmente blanca. Los negros, indígenas y personas de color pertenecen a la Tierra Media y están aquí para quedarse”.

Además, Elijah Wood, Dominic Monaghan, Billy Boyd y Sean Austin, quienes interpretaron a los hobbits Frodo, Merry y Pippin, respectivamente, en la trilogía original de Peter Jackson, también mostraron su apoyo al elenco de color de la serie. Los actores subieron fotos suyas utilizando una playera con diferentes orejas de elfo y la frase: “Todos son bienvenidos aquí”.

El siguiente episodio de Los Anillos de Poder se estrenará este viernes por Prime Video.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max