Noticia

11 series entran a Netflix esta semana

Segunda semana consecutiva que Netflix nos da buenas noticias al no eliminar ninguna producción televisiva de su catálogo, y a diferencia de otros meses llegando la quincena no hubo una ola de grandes estrenos. El estreno más grande llegó el pasado domingo 15 de abril, la séptima temporada de The Walking Dead ya está disponible en el catálogo para todos los fanáticos de la serie zombie.

Para los amantes de la comedia llegó al catálogo Monty Python’s Flying Circus, la serie del famoso grupo británico de comedia que son considerados los mejores comediantes.

El tercer gran estreno es The Alienist, una de las series más esperadas de este 2018 ya está disponible después de su transmisión completa en la señal de TNT de EE.UU.

También tenemos el estreno de la segunda temporada de la serie documental DOPE; y estrenos como Aggretsuko, Le Chalet, The Honeymoon Stand Up Special, Murderous Affairs, Spy Kids: Mission Critical, Ainori Love Wagon: Asian Journey y Un amor tan hermoso.

Titles: DOPE © Netflix 2017

Y además los episodios semanales de las series: Billions, Black Lightning, Designated Survivor, Hyori’s Bed & Breakfast, The Joel McHale Show with Joel McHale y Shadowhunters.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.