12 series y películas para el fin de semana - Spoiler Time

12 series y películas para el fin de semana

Imagen principal de la nota
¡A la conquista!

¿Sabes qué vas a ver este fin de semana? No te preocupes que tenemos para ti las mejores recomendaciones para armar tu plan de maratón en diversas plataformas y/o en el cine.

🙂

PD: Recuerda que las fechas de los estrenos pueden estar sujetas a cambio sin previo aviso.

1 Acorn TV

  • Mount Pleasant – Temporada 3
    Dan y Lisa preparan dar la bienvenida a sus nuevos vecinos, este acontecimiento les hace darse cuenta que sus vidas son algo aburridas, a partir de ese momento, Lisa decide que quiere vivir al máximo pero Dan no está tan seguro pues piensa que ya están algo viejos.
  • Striking Out – Temporada 2
    El equipo de Tara ha sido desalojado del café además de que Ray esta en la cárcel. Tara esta convencida de que el padre de Eric esta detrás de todo esto, ahora ella deberá defender a Ray y el caso de una mujer inmigrante antes de que sea deportada.
Video
https://www.youtube.com/watch?v=0fO_7YAWOUc

2 Amazon Prime Video

  • Hernán
    La conquista de México: cada episodio contado por alguien que conoció de cerca al conquistador. ¿Cómo pudo un hombre, con unos cuantos cientos de soldados, someter a un imperio de guerreros en la cima de su gloria? Hernán es la respuesta.
Video
https://www.youtube.com/watch?v=qRII1SIVEdc

3 Netflix

  • El Caballero De La Navidad
    Un caballero medieval se transporta mágicamente al presente y se enamora de una profesora de Ciencias que perdió toda esperanza en el amor.
  • Alta Mar (Temporada 2) – 21/nov
    Años cuarenta. Dos hermanas descubren el lado oscuro de su familia tras una serie de muertes extrañas en un crucero de lujo que va de España a Brasil.
  • The Dragon Prince (Temporada 3) – 21/nov
    Un descubrimiento extraordinario inspira a dos príncipes y a la elfo que iba a matarlos a unir fuerzas para traer la paz entre sus pueblos.
  • Dolly Parton’s Heartstrings – 21/nov
    Amor, comedia, drama, venganza… las historias varían, pero tienen algo en común: están basadas en las inspiradoras canciones de Dolly Parton.
  • Narcoworld: Dope Stories – 21/nov
    Policías, traficantes, consumidores y médicos comparten su experiencia para mostrar cómo funciona el negocio de la droga en el mundo.
  • Final Space (Temporada 2) – 23/nov
    Gary y el resto buscan a Quinn por la galaxia mientras lidian con encuentros familiares raros, regatas espaciales fatales y bolas de pelusas felices.
Video
https://www.youtube.com/watch?v=Vpi4xhRkU_U

4 Cine

  • Frozen 2
    Esta secuela llevará a Elsa, Anna y Olaf fuera de Arendelle. Según trascendió, ellos saldrían a buscar los orígenes de su familia y a averiguar por qué Elsa es la ‘Reina del hielo’.
  • Motherless Brooklyn (Huérfanos de Brooklyn)
    Nueva York. Años 50. Lionel Essrog es un solitario detective privado, afectado por el Síndrome de Tourette, que se aventura a intentar resolver el asesinato de su mentor y único amigo, Frank Minna.
  • Gräns (Criaturas Fronterizas)
    Tina es una agente de aduanas reconocida por su eficiencia y por su extraordinario olfato. Da la impresión de poder oler la culpabilidad de un individuo. Pero cuando Vore, un hombre aparentemente sospechoso, pasa junto a ella, sus habilidades se ponen a prueba por primera vez. Tina sabe que Vore oculta algo, pero no logra identificar qué es.
Video
https://www.youtube.com/watch?v=xEBFXH0KyZM

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max