11 recomendaciones para ver el fin de semana - Spoiler Time

11 recomendaciones para ver el fin de semana

Imagen principal de la nota
Un fin de semana muy oscuro.

¿Sabes qué vas a ver este fin de semana? No te preocupes que tenemos para ti las mejores recomendaciones para armar tu plan de maratón en diversas plataformas.

Ahora lo difícil será decidir con cuál empezar.

1 Acorn TV

  • Dead Lucky
    Cuando un ladrón con un historial de asesinatos reaparece en Sídney, la sargento Grace Gibbs (Rachel Griffiths) y su compañero Charlie Fung (Yoson An) tendrán que iniciar una intensa búsqueda para atraparlo antes de que sus acciones se vuelvan peligrosas en la ciudad.
Fuente: Acorn TV

2 HBO

  • Deadwood: The Movie (HBO) – Película
    En este nuevo filme, la audiencia se reencontrará con los inolvidables personajes de la serie, los cuales se reúnen después de una década para celebrar que Dakota del Sur se ha convertido en estado formando parte de los Estados Unidos. A medida que estos enfrentan los cambios inevitables generados por la modernidad y el paso del tiempo, se reanudan rivalidades pasadas, se ponen a prueba las alianzas y se abren viejas heridas.
Video
https://www.youtube.com/watch?v=ejqSTxm8Fws

3 Netflix

  • Dark – Temporada 2
    Winden es una urbe donde un misterioso portal une distintas épocas, separadas por lapsos de 33 años. Jonas Kahnwald ha viajado al 2052. Pero el Apocalipsis debe llegar.
  • Neon Genesis Evangelion – Temporada 1
    Quince años después del Segundo Impacto, Shinki Ikari se une a NERV, el grupo de jóvenes pilotos formado por su padre para combatir a los monstruosos Ángeles.
  • EVANGELION: DEATH (TRUE)²
    Quince años después del Segundo Impacto, Shinji Ikari se une a NERV, el grupo de jóvenes pilotos formado por su padre para combatir a los monstruosos Ángeles.
  • The End of Evangelion
    Esta película es un final alternativo a los últimos episodios de la serie original, Neon Genesis Evangelion, que tenían lugar en la mente de los personajes principales.
  • The Confession Tapes – Temporada 2
    Esta serie documental investiga casos de personas que, condenadas por homicidio, reclaman que sus confesiones fueron forzadas, involuntarias o falsas.
  • Mr. Iglesias – ESTRENO
    Gabriel Iglesias, un divertido profesor, trata de hacer la diferencia en las vidas de algunos estudiantes de bajo desempeño.
  • GO! Vive a tu manera – Temporada 2
    Mía busca descubrir la verdad sobre su padre, mientras tiene éxito como cantante. Por celos, Lupe hace travesuras que ponen en riesgo a sus amigos.
  • Adam Devine: Best Time of Our Lives
    El comediante y actor Adam Devine presenta un especial de stand up sin límites en su ciudad natal de Omaha, Nebraska.
Video
https://www.youtube.com/watch?v=-8IlHMrz09A

4 STARZPLAY

  • Luther – Temporada 1-5 
    John Luther un policía intelectualmente brillante pero a su vez emocionalmente impulsivo, trabaja para la Unidad de Delitos Graves donde se enfrentará a continuos duelos psicológicos entre cazadores y cazados, depredadores y presas. A medida que los riesgos aumentan y se vuelven más personales, el camino solitario de Luther lo va llevando al borde de la tentación
Fuente: BBC

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus