¿Alguna vez pensaste que se sentiría tener una vida como la de Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte, las chicas de Sex and the City?
Muy pronto cuatro mujeres en sus cincuenta años podrán experimentarlo un poco más de cerca, ya que se ha puesto en desarrollo un nuevo reality de citas basado en la exitosa serie de HBO que llevará por título Is There Still Sex in The City.
Las mujeres seleccionadas tendrán la oportunidad de un nuevo comienzo amoroso al abandonar sus ajetreadas vidas en la ciudad por una especie de paraíso de citas en el campo. Convivirán en un acogedor castillo en el campo donde tendrán la oportunidad de conocer a diferentes grupos de hombres en cada episodio, desde jóvenes juguetones hasta hombres mayores, ricos y hasta su hombre ideal.