El revival no incluirá al personaje de Mr. Big - Spoiler Time

El revival no incluirá al personaje de Mr. Big

Imagen principal de la nota
¿Decepcionados?

¡Malas noticias para los fans de Sex and The City! El revival de HBO Max tampoco incluirá a otro personaje clave de la historia: Mr. Big, quien era interpretado en la serie original por Chris Noth.

De acuerdo con Page Six, el actor no retomará su papel de Mr. Big en el revival de 10 episodios titulado And Just Like That…, sumándose así a la ausencia de Kim Cattral como Samantha Jones.

Mr. Big fue el interés amoroso de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) a lo largo de las seis temporadas de la serie. La pareja se casó en la primera película y en la segunda lidió con la vida matrimonial.

Por el momento no se sabe cómo justificará la serie la ausencia de Mr. Big. En cuanto a Samantha, Casey Bloys, director de contenido de HBO Max, dijo que “al igual que en la vida real… las amistades se desvanecen y empiezan otras nuevas… los amigos que tienes a los 30 puede que no los tengas a los 50” (vía ScreenRant).

Por otra parte, el sitio reveló que David Eigenberg, quien interpreta a Steve, el marido de Miranda Hobbes (Cynthia Nixon), está en negociaciones para repetir su papel en el revival.

Crédito: HBO

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus