¡Se grabó un final alternativo para Otis y Maeve en la temporada 2! - Spoiler Time

¡Se grabó un final alternativo para Otis y Maeve en la temporada 2!

Imagen principal de la nota
Gracias por romper nuestros corazones.

Levanta la mano si tú también estás enojado con el final de la segunda temporada de Sex Education.

Sí, nosotros también estamos frustrados por cómo terminaron las cosas entre Maeve (Emma Mackey) y Otis (Asa Butterfield). Y justamente se ha revelado que se grabó un final alternativo, y más feliz, para esta pareja.

En el episodio final, Otis fue a buscar a Maeve, pero como no la encontró, le pidió a Isaac (George Robinson) que le dijera sobre su visita y que revise sus mensajes de voz. Pero Isaac hace todo lo contrario. Escucha el mensaje de Otis y lo borra. Después, nos muestran que Otis y Maeve se van por caminos separados.

Ahora, el director Ben Taylor ha confesado en una entrevista a Popsugar que grabó otro final en el que Maeve y Otis parecían encontrarse después de dejar el parque de casas rodantes. Según lo develado, la escena termina con una toma de seguimiento en cámara lenta, enfocando a ambos personajes por separado, pero dando a entender, por las expresiones de sus rostros, que se habían encontrado.

Sin embargo, Taylor dijo que esta escena se había grabado por diversión y no cambiaba realmente el final escrito en el guion. También explicó que si Otis y Maeve terminaban juntos en esta temporada podría haber sido “un poco azucarado”, pues minutos antes Adam y Eric tuvieron su momento romántico.

Crédito: Netflix

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video
Película - 1:00 horas
Jimmy Carr: Natural Born Killer
Netflix