Confirmado: La tercera temporada comenzará a filmarse en agosto - Spoiler Time

Confirmado: La tercera temporada comenzará a filmarse en agosto

Imagen principal de la nota
¡Al fin!

¡Buenas noticias para los fans de Sex Education!

Después de que la producción de la tercera temporada se retrasara por la pandemia del coronavirus (Covid-19), se ha anunciado por fin que comenzará a filmarse en agosto, según informa Deadline.

Semanas atrás, Netflix y la productora Eleven habían fijado agosto como la fecha tentativa para comenzar la producción, pero es hasta ahora que la nueva compañía matriz de Eleven, Sony Pictures Television, ha confirmado que el trabajo formal para iniciar el rodaje en dicho mes ya está en marcha.

Por el momento los productores están avanzando en los preparativos estándar, al mismo tiempo que elaboran protocolos de seguridad para la filmación. Además, los actores han mantenido la fecha de agosto en sus agendas.

Originalmente, la nueva temporada iba a comenzar su producción el mes de mayo en Gales, pero los planes cambiaron, luego de que Reino Unido ampliara las estrictas medidas de distanciamiento social.

Protagonizada por Asa Butterfiel y Gillian Anderson, Sex Education sigue al adolescente Otis, quien inicia una clínica de educación sexual clandestina, junto a la desadaptada Maeve, mientras lidia con sus propios problemas referentes al sexo.

Crédito: Netflix

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix