Netflix agrega tres miembros al elenco de su nuevo drama - Spoiler Time

Netflix agrega tres miembros al elenco de su nuevo drama

Imagen principal de la nota
Todos protagonistas

Mike Vogel, Adam Demos y Margaret Odette se unirán a Sarah Shahi en la serie basada en el libro de BB Easton, 44Chapters About 4 Men.

La serie cuenta la historia de un triángulo amoroso entre una mujer, su esposo y su pasado, que da una nueva mirada a la identidad y el deseo femenino. En la historia, Vogel (Bates Motel) interpretará a Cooper Connelly, el esposo de Billie (Shahi). Un hombre de familia, con un corazón de oro y una carrera vertiginosa que le dio a su esposa la vida que siempre ha soñado, pero cuando ella coquetea con alguien de su pasado, emprende su propio viaje para explorar su persona, su matrimonio y sus fantasías. Y por primera vez en su vida, tiene más preguntas que respuestas.

Demos (UnREAL), por su parte, será Brad Simon, el desamor que Billie nunca superó y que da vuelta su matrimonio. Es un magnate de la música indie genial con una sonrisa que puede derretir a cualquier mujer. Su mayor arrepentimiento fue haber dejado ir a su ex novia y, después de darse cuenta de que ella puede sentir lo mismo, hará lo que sea necesario para recuperar al amor de su vida.

Por último, Odette (Boogie) hará el papel de Sasha Snow, la sexy amiga de Billie con la cual sedujeron a todo el bajo Manhattan en su adolescencia. Sasha terminó su doctorado en Columbia, y ahora es una famosa autora y profesora de psicología en su alma mater. A diferencia de su amiga, ella sigue soltera y siendo la reina del Lower East Side,

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:27 horas
What Jennifer Did
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix