La sexta temporada podría estar en riesgo por problemas con el contrato de Tom Ellis - Spoiler Time

La sexta temporada podría estar en riesgo por problemas con el contrato de Tom Ellis

Imagen principal de la nota
¿Qué o cuánto es lo que pedirá?

¡Hacer un trato con el Diablo es más difícil de lo que parece!

TVLine ha reportado que la “posible” sexta temporada de Lucifer podría estar en riesgo por problemas con el contrato la estrella del programa, Tom Ellis.

Según sus fuentes, las renegociaciones entre el actor que le da vida al titular de la serie de Netflix, y Warner Bros. Television se han paralizado, después de que éste presuntamente rechazara la última oferta del estudio.

“Todos quieren que Tom sea feliz, pero hay un límite y se ha alcanzado”, dijo la persona que les proporcionó esta información. Sin embargo, los involucrados no han dicho nada al respecto.

De ser verdad esta noticia, podría contradecir los informes del mes pasado que aseguraban que Ellis ya había finalizado su nuevo acuerdo con Warner Bros. Television. Además, hay que recordar que tras la cancelación en FOX, el actor fue uno de los que más apoyó el programa y buscó la renovación.

Lo que sí no es un rumor es que la producción de la quinta y por ahora última temporada de la serie se puso en pausa, aunque ya estaba muy avanzada, por el coronavirus (Covid-19).

Fuente: Netflix

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix