La cadena se burla de la cancelación de la serie y los fans estallan de furia - Spoiler Time

La cadena se burla de la cancelación de la serie y los fans estallan de furia

Imagen principal de la nota
¡No entres ahí, Freeform!

Desde que Freeform canceló la serie juvenil en su tercera temporada, los seguidores enardecidos no han parado ni un minuto de hacer campañas para intentar salvar a los queridos Cazadores de Sombras liderados por Clary Fray (Katherine McNamara). Con carteles por todo Times Square, miles de firmas y de dólares recolectados y hasta un avión con una gigantesca pancarta que rezaba #SaveShadowhunters, el fandom ha demostrado que no está dispuesto a rendirse. Sin embargo, Freeform todavía parece no haberse percatado de con quienes se ha metido.

El sábado pasado, mientras la cadena transmitía el clásico infantil Toy Story, los programadores se han burlado de la intensa campaña llevada adelante por los fanáticos. En una de las ventanas emergentes de trivias, se puede ver al vaquero Woody preguntarle a un Magic 8-Ball: ¿Freeform salvará a Shadowhunters si continúo twitteando sobre ello? A lo que la bola mágica responde: “No cuentes con eso“.

 

Por supuesto, a los fans no les ha hecho nada de gracia esta broma y no dudaron en manifestar su descontento en las redes sociales.

“Wow FreeForm, qué falta de respeto ha mostrado a un programa que es tan popular en todo el mundo y significa mucho para tanta gente”, twitteó un seguidor indignado. Mientras que otro expresó que esta acción habla de “la naturaleza despiadada del negocio de la televisión y la falta de gratitud para los fanáticos que son responsables de hacer que los programas sean exitosos en primer lugar”.

Hasta el momento, los productores de Constantin Film no han llegado a ningún acuerdo con otra plataforma interesada en salvar la popular serie.

Más en Spoiler Time