Fanáticos recaudan más de $9.000 y recolectan 100.000 firmas para salvar la serie - Spoiler Time

Fanáticos recaudan más de $9.000 y recolectan 100.000 firmas para salvar la serie

Imagen principal de la nota
¿Lo lograrán?

Los fanáticos de la serie sci-fi de Freeform han recibido la peor noticia este mes: Shadowhunters fue cancelada luego de tres temporadas. Sin embargo, ellos todavía no están listos para decirle adiós a los Cazadores de Sombras.

El fandom no solo ha logrado recolectar 100.000 firmas en una petición de Change.org para mantener la serie en marcha, sino que también llevan recaudado un buen dinero con el fin de salvarla. Hasta ahora, los seguidores han reunido más de 9 mil dólares que serán donados a The Trevor Project , una organización que ofrece intervención en crisis y prevención del suicidio para la comunidad LGBT.

“Me salvó una vez, ahora es el momento de salvarla, por favor, ayúdame a hacerlo”, reza un fan a través de la petición que implora por un servicio de transmisión para una cuarta temporada.

El espectáculo fue cancelado por la cadena a causa de no poder costear la producción de la serie después de que Constantin Film perdiera su acuerdo con Netflix.

Freeform anunció que el final de la tercera temporada contará con dos episodios adicionales que darán a Shadowhunters un cierre satisfactorio.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix