Fecha de estreno internacional a través de Netflix - Spoiler Time

Fecha de estreno internacional a través de Netflix

Imagen principal de la nota
¡3 por 1!

El próximo viernes 28 de junio, Shaft volverá a las andadas a nivel internacional, ya que es la fecha que ha sido elegida por Netflix para el estreno de la nueva película protagonizada por Samuel L. Jackson que retoma el famoso personaje de la cultura negra.

Shaft estrenará sólo dos semanas después de su apertura en el mercado estadounidense y nos llevará a seguir la historia de la tercera generación de la familia Shaft a través de John Shaft Jr. (Jessie Usher), un agente del FBI​ experto en ciberseguridad que sufre la muerte de su mejor amigo en circunstancias sospechosas.

Para llegar a la verdad de lo sucedido tendrá que reunirse con su padre John Shaft II (Jackson) quien lo ayudará a resolver el crimen. En esta aventura que los unirá como familia también se les une John Shaft de la primera generación (Richard Roundtree).

Video
https://www.youtube.com/watch?v=TuFtQFYxDv4

La película se trata de una especie de secuela de la película homónima del año 2000 que a su vez está conectada con la cinta original de 1971 que surgió dentro de la era conocida como blaxploitation.

Shaft es producida por New Line Cinema, distribuida por Warner Bros. Pictures en EE.UU. y por Netflix a nivel internacional.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Serie - 8 episodios
Expedientes de lo inexplicable
Netflix
Serie - 6 ep. de 59 min.
Mammals
Amazon Prime Video