Shailene Woodley protagonizará la serie Three Women de Showtime

Hace 2 meses
Por

Shailene Woodley volverá a la televisión, esta vez de la mano de Showtime, para protagonizar una nueva serie basada en Three Women, la obra literaria de Lisa Taddeo que fue publicada en 2019 y se convirtió en un bestseller.

Woodley interpretará a Gia, una escritora que lamenta la pérdida de su familia y que persuade a cada mujer para que cuente su historia y cuyas relaciones con en trío cambiarán su vida. La producción que arrancará en otoño su filmación, nos presentará la historia de tres mujeres, como lo dice el título de la obra original, cada una con una vida tan diferente de la otra; las cuales están conectadas a través del enfrentamiento a las reacciones violentas públicas y privadas por sus deseos sexuales.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que la actriz nominada al Emmy participa en una producción basada en un libro de gran éxito, la saga Divergente en el cine es ejemplo de ello; la serie Big Little Lies; y más reciente la película de The Last Letter From Your Lover.

TORONTO, CANADA - SEPTEMBER 08: Actress Shailene Woodley from 'Endings, Beginnings'' is photographed for Los Angeles Times on September 8, 2019 at the Toronto International Film Festival in Toronto, Ontario. PUBLISHED IMAGE. CREDIT MUST READ: Jay L. Clendenin/Los Angeles Times via Contour RA. (Photo by Jay L. Clendenin/Los Angeles Times via Contour RA by Getty Images)

DeWanda Wise (She’s Gotta Have It) también formará del casting e interpretará a una de las tres mujeres principales de la historia: Sloane, una emprendedora del noreste que tiene un matrimonio abierto comprometido hasta que dos sexys desconocidos amenazan la historia de amor de su marido y ella. Las otras dos son: Lina, una mujer de Indiana en un matrimonio sin pasión que se embarca en una aventura apasionante; y Maggie, una estudiante de Dakota del Norte que acusa a su profesora de inglés casada de tener una relación inapropiada.

Laura Eason (The Loudest Voice) fungirá como showrunner de Three Women, además de ser productora ejecutiva junto con la escritora Lisa Taddeo. Mientras que Louise Friedberg (Y: The Last Man) dirigirá y tendrá cargo de productor ejecutivo de los dos primeros episodios.

Embed from Getty Images

Continuar leyendo

Hoy