#Shameless Noticia

Showtime presenta el tráiler de la temporada 9B

La disfuncional familia Gallagher regresa este mes con su novena temporada y Showtime acaba de compartir el primer vistazo.

En la próxima entrega, el fervor político golpea al South Side y los Gallaghers hacen justicia por sus propias manos. Frank (William H. Macy) ve una oportunidad financiera en la campaña y decide dar voz al poco trabajado hombre del lado sur. Mientras tanto, Fiona (Emmy Rossum) trata de construir a partir de su éxito con su edificio de apartamentos y se arriesga con una apuesta costosa con la esperanza de catapultarse a un escalón superior. Lip (Jeremy Allen White) se distrae de los desafíos de la sobriedad al aceptar a la sobrina de EddieXan (Amirah Johnson). Ian (Cameron Monaghan) se enfrenta a las consecuencias de sus crímenes cuando el movimiento Gay Jesus toma un giro destructivo.

La novena temporada contará con las participaciones de Katey Sagal (Futurama), Courteney Cox (Friends) y Rebecca Field (The Client List). También será la última temporada para los personajes de Cameron Monaghan y Emmy Rossum, quienes se despiden de la comedia.

Shameless debutará el domingo 25 de enero.

A continuación, puedes ver el avance.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.