“No somos un experimento”, el protagonista de Shang-Chi le responde al CEO de Disney - Spoiler Time

“No somos un experimento”, el protagonista de Shang-Chi le responde al CEO de Disney

Imagen principal de la nota
¿Tiene Disney algo en contra de las historias con personajes de China?

Mientras Scarlett Johansson pelea por el incumplimiento de contrato al estrenar Black Widow en simultáneo en cines y Disney+, hay otros que le pelean a Walt Disney Pictures, más en concreto a Bob Chapek, CEO de la compañía, la falta de apoyo y compromiso con el lanzamiento de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings.

Tras la noticia revelada hace unos días de que la nueva película de Marvel Studios solo estrenará en cines siendo esto “un experimento interesante” de acuerdo a la palabras de Chapek; el protagonista de la película, Simu Liu, tomó sus redes sociales para responderle al dueño de la compañía, demostrando su clara molestia.

“No somos un experimento”, comenzó. “Somos los desvalidos; los subestimados. Somos los que rompen el techo. Somos la celebración de la cultura y la alegría que perseverará después de un año convulso. Somos la sorpresa.”, fue el mensaje que dejó en su cuenta de Twitter en la madrugada del sábado, hora de México.

Con esta respuesta, Simu Liu deja ver el poco apoyo de la compañía a esta película de Marvel Studios que muestra a un personaje nuevo dentro del universo y que además es de origen chino, por lo cual por segunda vez busca experimentar para ver qué sucede con una historia así, en medio de la pandemia.

La primera fue Mulan, la primera película estrenada directamente en Disney+, de la cual mucho se habló del fracaso y la segunda es Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos que buscará obtener sus mayores ingresos en taquilla, como cualquier otra película de Marvel, pero en medio de una situación poco afortunada y con la carga de ser un personaje completamente nuevo dentro de este universo.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings está programada para estrenarse el 3 de septiembre a nivel global y 45 días después llegará a Disney+ sin costo extra.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=Y_SS9K4N0K0

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix