Shang Chi ha suspendido su rodaje debido al coronavirus - Spoiler Time

Shang Chi ha suspendido su rodaje debido al coronavirus

Imagen principal de la nota

Poco hemos sabido, realmente, de la próxima película que prepara Marvel Studios titulada Shang Chi and The Legend of The Ten Rings; pero lo que si sabemos es que el proyecto empezó su producción hace algunos días, incluso meses, en la ciudad de Sydney, Australia.

Actualmente, gracias a un reporte de The Hollywood Reporter, sabemos que la primera unidad de producción, para dicha cinta, ha sido suspendida temporalmente por los acontecimientos y la preocupación que ha generado el coronavirus.

 

 

También el director, Destin Daniel Cretton, se ha aislado completamente del equipo de trabajo y decidió hacerse una prueba de Covid-19 para descartar la enfermedad.

Actualmente ya se encuentra esperando el resultado del examen que se le realizó y se estima que la próxima semana se llegue a un acuerdo dependiendo el resultado arrojado.

Shang-Chi and The Legend of The Ten Rings estará protagonizada por Simu Liu que dará vida al maestro de artes marciales Shang-Chi y será la primera película importante de Hollywood en tener como protagonista a un superhéroe de ascendencia asiática.

Awkwafina y Tony Leung también se encuentran en el reparto, en papeles aun desconocidos y tiene una fecha de lanzamiento del 12 de Febrero de 2021.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix