Inscribe tu proyecto para los nuevos episodios a través de GoDaddy - Spoiler Time

Inscribe tu proyecto para los nuevos episodios a través de GoDaddy

Imagen principal de la nota
Una oportunidad que no podrás dejar pasar.

GoDaddy, el proveedor de tecnología más grande del mundo dedicado a las PyMES y uno de los aliados principales de Shark Tank México, ha anunciado que por cuarta ocasión será parte de la Semana Nacional de Emprendedor, organizada por el Instituto Nacional del Emprendedor, en México.

Del 10 al 14 de septiembre en las instalaciones del Centro CitibanamexGoDaddy ofrecerá una variedad de sesiones informativas e ideas innovadoras en los ámbitos de marca y tecnología a todos aquellos emprendedores que visiten su stand y además tendrán la posibilidad de registrar su proyecto para los nuevos episodios del famoso reality co-producido por Sony Pictures Television, Canal Sony y Claro video.

Para los habitantes fuera del centro del país, ó aquellos que no puedan asistir al evento, el registro podrán hacerlo en línea.

Registro en línea

Estamos emocionados de llevar a cabo las inscripciones para nuevos episodios de Shark Tank México, una vez más. Compartimos el mismo entusiasmo por apoyar a los emprendedores de México y ayudarlos a lograr sus metas y a hacer crecer sus negocios. Estar en este evento, en alianza con GoDaddy, nos permite estar disponible para muchos emprendedores que podrían presentar sus ideas a los Sharks en futuros episodios.

— Ramón Garcia, VP senior, Distribución y Networks de Sony Pictures Television.

Además los asistentes a la Semana Nacional de Emprendedor podrá presenciar la conferencia magistral “El emprendimiento y la importancia de la presencia digital en el mundo actual”, impartida por Rafael Fernández MacGregor, vicepresidente de GoDaddy para América Latina, y por Luis Harvey, prestigioso hombre de negocios y uno de los tiburones en la última temporada de Shark Tank México.

Celebramos nuestra asociación con Shark Tank México, así como la oportunidad de que Canal Sony realice las inscripciones para nuevos episodios en nuestro stand por segundo año consecutivo. Shark Tank Mexico es una plataforma de gran impacto para que los empresarios mexicanos obtengan nuevas ideas y encuentren oportunidades que les ayuden a crecer, lo que se alinea con el compromiso de GoDaddy en México.

— Rafael Fernández MacGregor, vicepresidente de GoDaddy para América Latina

No lo dudes más y lleva tu proyecto hasta Shark Tank México con ayuda de GoDaddy y tú al igual que muchos otros aprende las lecciones que nos comparten los tiburones todos los viernes en punto de las 9 pm por Canal Sony.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=FakU9FGU64A

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix